martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo Proyecto

Bueno, aunque lo sabeis la mayoría de la gente, lo dejo puesto en el Blog, que para eso está xD. Estamos haciendo el amor para ver si da a luz un nuevo proyecto, del cual de momento no voy a contar nada, porque, básicamente, no tengo tiempo ahora, xD. Lo se, debería ponerme a escribir con tiempo, pero si no no lo hago nunca.

Lo dicho, Jolibud Pictures se ha puesto manos a la obra. Tiembla Amenabar JUAS JUAS JUAS.

Un abrazote a todos los que nos seguís, pronto colgaré dos cortos anteriores que hice con otras personas, ya me contareis ;).

1 comentario:

  1. Ains!!!!!! si es que asi nooo!!! eee!!! jejeje, pero yo me conformo tmb JAJAJA ( buena posición de la Risa Maligna!jejeje) En fin... Estoy que me como las uñas!!!!!!!!!!! jajajaa.. Que mala personaa!!!!
    Y los nuevos Cortos, espero que sean CORTOS! jejeje... POrque de paso ya ops veo en la gran PANTALLA! ( en la de plasma de mi tio!) jejeje... Bueno,.... Espero con ANSIAA!!!! y estais haciendo el amor!??? joder!!!! ponlo tmb!!!! jejeje... La primera X de Jolibud Pictures, jejeje.. En fin!

    Saludosssssss!!!!! y besoss!!! aki vuestra fan!!!! ahora es cuando tengo que chillar, pero pa' q' si no me vais a oir, en fin, nos vemos ;)

    ResponderEliminar